Ya han pasado cinco largos años, desde los terribles acontecimientos provocados por aquel fatídico virus. Casualidades del mero destino, o nó, un científico me encomendó la ardua tarea de encontrar la cura a lo que estaba aconteciendo.
Mi búsqueda fue una gran odisea: infiltrarme en una mansión, pasar desapercibido en un barco lleno de psicópatas… hasta me tuve que enfrentar cara a cara a un hombre que pertenecía a una organización secreta, en medio de un viaje en avión.
Después de todo lo que acabo de relatar, mi amigo Johan y yo, encontramos una misteriosa hoja. Esta, se supone que contiene la información acerca de un gran plan, que va a ser ejecutado… o que tal vez, ya se ejecutó.
El problema de todo esto, es que tras estos planes, se encuentra un grupo de personas, aún más fuertes que a las que ya no esfrentamos. Pretenden cambiar el mundo, y no es para menos, ellos son los dueños.
Tenía muchas incógnitas sobre la hoja que obtuvimos a manos del difunto Sr. Cooper, pero se puede decir, que con los años; nos terminamos olvidando del asunto.
«El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla»
Manuel Vicent