Salman Khan, un genio- Serie: Hola ¿qué hace?

Antes de todo, espero que hayan pasado unas muy buenas navidades, y obviamente; que estén disfrutando de estos días de tranquilidad. Hoy, les traigo un post que les puede ayudar para el resto de sus vidas, y no, no estoy exagerando para nada.

En el título de la publicación, pueden leer el nombre de «Salman Kahn». Y ahora se preguntarán, ¿quién demonios es este hombre? Para los más avispados, les voy a decir que no se trata del actor de Bolywood; sino de uno de los mejores profesores de ciencia que hay en la actualidad.

Desde su pequeño «cuartel» de Silicon Valley, este matemático, ha atrapado a mucha gente con sus videos educativos; ¡incluyendo a los hijos de Bill Gates!

Cuenta con más de 4 millones de alumnos alrededor del mundo, que asisten a sus clases gratuitas por internet. Y déjame decirte, ¡que puedes ser tú!

Aunque Salman es matemático, sus clases abarcan varios temas; ya sea física, biología… Su voz con un tono grave, y sus amenas explicaciones, han hecho de este profesor, uno de los más codiciados del mundo.

¡Sus lecciones acumulan unas 140 millones de vistas! Y claro, este éxito, hizo que este genio, recibiera el apoyo de Google, Netflix e incluso, de la Fundación Gates. A día de hoy, es muy fácil registrarse. ¡Tienes la oportunidad de mejorar tu nivel de matemáticas considerablemente, entre otras muchas materias!

Quién sabe, igual te hace conseguir un mejor empleo. Su lema: «sueño alto. Quiero hacer de la escuela un lugar divertido». Abajo, les dejo un link con su academia on-line. ¡Espero que les haya gustado este post, un saludo! 😉

https://www.khanacademy.org

/https://www.youtube.com/watch?v=nTFEUsudhfs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s