Sin tiempo- Serie: Los apuntes de Aexei

¡Hola! ¿¡Qué tal amig@s!? Me ha dolido profundamente, pero estos pasados días, no he tenido todo el tiempo suficiente para dedicarme al blog. Me hubiese gustado publicar algo de SteveWatson, o algún artículo de opinión; pero no ha podido ser. Por un momento, me he sentido tan ocupado como el presidente del gobierno.

Bien es cierto, que ayer conté con un poco de tiempo libre por la tarde, pero antes, me las tuve que ver con un duro adversario en el torneo provincial. ¡Casi 4 horas duró la refriega! Suerte que me conseguí llevar la victoria 😉 .  Y después de eso, aún me quedaban unos quehaceres pendientes. Al final, las ganas de dormir me apoderaron, y se impusieron a mi deseo de escribir. Por así decirlo, «Morfeo» me venció.

Por cierto, ¡gracias por el apoyo de la novela! En este mes, no creo que se vaya a publicar nada mas con respecto a Steve Watson , pero en Febrero… prometo traer dos capítulos, por lo menos ;). Mañana, habrá algo, se los adelanto.

Me parece un poco escueto terminar de esta manera el post, por lo que… ¿qué mejor que un video para alegrarles lo que queda de domingo? Y mejor que sea de comedia, ¿no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s