¿ Qué camino debes seguir?- Serie: Auto Ayuda

Es una pregunta que puede parecer que carece de sentido, pero si te pones a pensar, puede que lo tenga. Ahora mismo, tienes 2 caminos, 2 posibilidades. Seguir haciendo lo que haces todos los días, o… tal vez es hora de cambiar. Si eres una persona que está contenta con sus resultados y que ha obtenido lo que de verdad ha querido, esforzándose, déjame decirte que tienes mi total admiración.

De lo contrario, si no has obtenido esas metas, ese propósito que parece inalcanzable; creo que te va a resultar de gran utilidad la publicación de hoy. Antes de todo, quiero que te remontes a tu niñez. Piensa, por un momento, cual era tu sueño, por muy imposible que fuese.

Ahora céntrate, piensa por un momento… que estás haciendo por cumplir ese sueño todos los días. Vuelve a pensar, ¿tienes un talento que te ayude con ese objetivo? Si la respuesta es negativa, déjame decirte que el talento es perfectamente sustituible por el trabajo duro. También te digo, que hay personas con talentos geniales, que se han conformado con eso… y son mediocres. ¿Por lo tanto, cuál es la solución en ambos casos? La pasión y el trabajo duro.

No pienses cómo vas a construir un gran muro en un día, mira hacia el horizonte, y reflexiona como puedes poner un ladrillo de la manera más perfecta posible. Las cosas grande, requieren de periodos de tiempo grandes. Por lo tanto, ¿vas a seguir en el mismo camino?

Esfuérzate al máximo, llega a tu límite, y trata de seguir. El trabajo duro es muy sacrificado, pero la recompensa es enorme. Sí, existen los días malos, los días “grises” como le llamo yo, pero eso no te puede impedir tu sueño.

Chic@s, ¡ya estamos en marzo! ¿¡Qué estás esperando para ponerte a perseguir lo que más deseas!? Quedan alrededor de 9 meses, si te dedicas 30 minutos diarios a lo que de verdad de apasiona, estarás invirtiendo alrededor de unas 127,5 horas al cabo del año. ¡Con eso vas a progresar de una manera asombrosa!

Te animo a que cambies tu camino habitual, a salirte de esa particular rutina que no te lleva a ningún sitio, y ponerte a perseguir de una vez, lo que tanto has anhelado en tus más hermosos sueños. Te animo, a que seas feliz 🙂

PD: Cuando algo se realiza alrededor de unos 30 minutos diarios, al cabo de un mes, tiende a pasar a ser una costumbre. ¿Algo lo avala? Experiencia propia XD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s