Hola amig@s, siento esto periodo de inactividad, pero muy a mi pesar, va a tener que continuar. Estos días están siendo muy ocupados para mí, y eso está evitando que publique posts sobre cosas que me parecen destacables.
Muestra de ello, fue mi última publicación, en la que trataba de la vuelta de Kasparov a los tableros. Y claro, si destaqué esa proesa deportiva; la del Leicester City no tiene nombre. Los “Foxes” ganaron la liga inglesa, superando a gigantes del fútbol como el Manchester United, Chelsea o Arsenal.
En el terreno de los videojuegos, el estreno de Uncharted 4 me ha dejado positivamente soprendido, y con la impresión de que va a ser el juego del año. Por otro lado, aunque tengo preparados unos capítulos de Steve Watson, me gustaría revisarlos, y poderlos publicarlos de una manera decente.
Dicho esto, la actividad del blog volverá con seguridad a partir de la mitad de junio. ¡Espero que estén atentos 😉 ! El crecimiento de este blog ha sido gracias a ustedes, ¡recuérdenlo! Un saludo 🙂