7 canciones para relajarte en verano

Como viene siendo habitual por estas fechas, el verano ha llegado. Y hablar de verano, es hablar de playa, de amigos, de tiempo de relax y de música. Claro, también hay que tener en cuenta las salidas con la familia, las fiestas y el tiempo libre para invertirlo en actividades que no las haríamos en el resto del año.

Aunque el autor de este blog no es mucho de playas, hay que reconocer que escuchar música mientras estás en la arena es algo único. Y es por eso, que a continuación te voy a presentar mi lista de reproducción  con 7 canciones con las que seguro que te vas a relajar. Ideales para escucharlas en la playa mientras disfrutas de tu bebida favorita, o mientras estás en la piscina. ¡Empecemos!

1. Beautiful, Christina Aguilera. Aunque no sepas cual es en este instante, seguro que la sabrás cuando te pongas a oírla. Muy recomendable. Christina nunca defrauda.

2. Faded, Conor Maynard. Es el cover de la canción «Faded», realizada por Conor. A pesar de que su versión original roza el electro House, esta versión es de lo más relajante.

3. Magic, Coldplay. Coldplay es genial, y esta canción lo demuestra. Realmente mágica.

4. Dive, Usher. Usher es mi cantante favorito, y no ponerlo en este top me parece una utopía. Dive es una canción brillante y tranquila. ¿Se puede pedir algo más?

5. Am i wrong, Envy. Es cierto que esta canción fue muy popular hace cosa de dos años, pero aunque haya pasado al olvido, su ritmo ritmo alegre es algo único. Es de esas canciones, que hace que la palabra «verano», sea lo primero que se te pase por la cabeza al oírla.

6. Dillema, Nelly. Lanzada en el año 2002, es una de las canciones más tranquilas que he escuchado. Si te apetece estar relajado por un momento, debes escucharla.

7. 22, Taylor Swift. Para cerrar la lista, he decidido colocar una canción de Taylor Swift. Bien es cierto que hubiese podido poner «Blank Space», pero a mi parecer esto resulta indiferente. Sin duda, ella y Adele son las reinas actuales de la música mainstream.

Espero que les haya gustado este pequeño top. Si es así, denle a «like» y ¡anímense a comentar! Que pasen un buen verano… o un buen invierno, depende de dónde estés 😉

 

2 comentarios en “7 canciones para relajarte en verano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s