Hola lectora o lector; antes de todo, siento el mensaje en inglés con un toque mainstream, pero estamos a 23 de diciembre… y eso significa una sola cosa: estamos a un día de navidad. Y sí, soy de las personas que piensan que las cosas en inglés tienen un toque más internacional, y una fiesta como esta, es la perfecta representación de un evento que une distintos países.
Mañana publicaré algo, pero creo… que había que dedicarle una entrada propia a la navidad; para mi, una de las celebraciones más bonitas de todo el año. Un día especial, en el que las familias se reúnen, en el que los trabajos no son impedimentos para que todos los miembros de la familia se sienten alrededor de una mesa, en el que se cantan villancicos, y en el que en la calle se siente un ambiente distinto.
Espero de mucho corazón, que disfrutes de la navidad. No te preocupes tanto por los regalos físicos; regala alegría y felicidad. Porque la navidad lejos de ser una fiesta consumista, realmente es una fiesta que nos une. Espera, un momento, se me había olvidado… te deseo….¡¡ una sincera Feliz Navidad!!
El autor