Las misteriosas cuevas de la Antártida Parte 2- Serie: Archivos Clasificados

Tras unos días de celebraciones navideñas; tanto con familiares como con amigos, ya era hora de publicar una entrada que estaba rondando por mi cabeza una semana atrás. Si se han dado cuenta por el título, esta entrada es la segunda parte de otra. Nada más ni nada menos, que la continuación a unos de mis posts más exitosos: las misteriosas cuevas de la Antártida. A continuación, haré un simple copia y pega de dicha entrada, para que no te la haga buscarla por el blog:

Entrada: Las misteriosas cuevas de la Antártida, septiembre 2014

Como ya comenté en un artículo pasado, Google Earth nos ha revelado cosas bastantes misteriosas. Sin duda, unas de las más curiosas; son las cuevas de la Antártida.

No es por el hecho de que haya cuevas; sino por sus entradas muy perfectas. Si te fijas, parecen que están hechas con el mayor esmero. Por no decir que en una, parece que hay un objeto extraño al lado una entrada.

Hace poco solo se conocían la existencia de seis cuevas, pero para sorpresa de muchos,  se ha encontrado una más. Algo que le añade más misterio al asunto, es que todas están; por así decirlo, en una misma zona.

Algo que te puedes dar cuenta, es que las cuevas son lo bastante grandes y profundas; para ocultar algo. Las preguntas que surgen antes tales infraestructuras son las siguientes: ¿Están ocultando algo? ¿Hay alguna forma de vida que vive allí? ¿Es una base militar?

De estas preguntas, solo de una tenemos la respuesta. Y es que es cierto que se nos trata de ocultar algo; ya que en una cueva, lo que hay al lado de la entrada; está claramente censurado.

Otros apuntan a que se esconden extraterrestres; o incluso que se trate de unas bases militares encubiertas entre las toneladas de nieve. A continuación les dejo las coordenadas de las más curiosas, para que las puedan observarlas con más detalles:

Cueva 1; objeto extraño: latitud: 66º 33’ 11.38”, longitud. 99º 50’ 14.83”

Cueva 2; censura notable al lado de esta: longitud. 66º 30’ 39.69”S y altitud. 99º 55’ 35.56” E.

Cueva 3; destaca por su perfección: latitud 66º 36’ 12.58” y longitud 99º 43’ 12.72”

Espero que les haya gustado este post sobre los misterios que nos esconde Google Earth. Si quieren que trate un tema en el blog, me lo pueden hacer saber por el Twitter oficial del blog: Aexei WordPress.

Seguimos con el post

Hace poco; y créanse que es poco, me tope con un vídeo en relación a esta publicación. Lo vi, me quedé pensando, y tras unos minutos… me di cuenta de algo sorprendente. Y es por eso, la razón de este post.

La diferencia entre las imágenes del 2006 y las del 2012 no son pocas, son abismales. Sí, me refiero a las que están disponibles en Google Earth. En el post pasado, hice hincapié que estaban censuradas (imágenes del 2012); pero pasé por alto la existencia de unas fotos sin censura datadas del 2006. Por la cual, llegamos a la conclusión de que no han sido censuradas en vano. ¿Quizá las conclusiones del post anterior, no distaban tanto de la realidad, no? ¡Saludos lectores! 🙂

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s