Hoy, vas a cambiar, de una vez por todas. Hoy, vas a dejar de ser tu «yo» pasado, y te vas a convertir en la persona que tanto has anhelado. Hoy, vas a dejar de ponerte excusas para no conseguir aquello que en un principio estás dispuesto a lograr. Hoy, vas a ser imparable.
Este post, está enfocado, a que te centres de una vez. Deja de correr en círculos, y ve directo hacia tu objetivo. Salta los obstáculos, o rodéalos si son muy grandes; pero hoy, vas a empezar a correr la carrera de tu vida, y no vas a parar, hasta que lo hayas conseguido.
Vas a dejar de ponerte excusas, y vas a empezar a sacrificarte de verdad. A hacer las cosas que nadie quiere, y poder conseguir lo que la mayoría no quiere. Imagina que tienes un cinturón con bombas ahora mismo, atado a tu cuerpo… ¿que harías? Te garantizo que harías todo para sacártelo. Esas ganas, hay que trasladarlas a tus sueños, a tus metas.. hoy, ¡vas a ser imparable!
Puede que sea duro al principio, pero si no lo haces… estás, con perdón a la expresión, jodido. Te darás cuenta en unos años que has malgastado tu vida, y que estás viviendo fuera de tus expectativas. Vas a ser imparable, y ni siquiera tú serás capaz de pararte a ti mismo… en ese momento, estarás capacitado para obtener la gloria.
¡Sé imparable!