Tras una temporada larga de ausencia, hoy he vuelto. Hoy, se ha reinagurado el blog de una vez por todas. Me encontraba ocupado en proyectos, y diversos deberes ajenos a mi voluntad. Terminaba las semanas exhausto, y con poco motivación para escribir aunque sea unas breves líneas.

Pensé en dejar la escritura, dejar morir el blog; pero me he dado cuenta de que «aexei» marcó un antes y después para mi. Pensé en cerrar el blog, pero me puse a reflexionar.. ¿cómo voy a dejar de hacer algo que me ha hecho tan feliz?, y sobre todo, debido a ustedes, ; esa pequeña audiencia que me era fiel en mis narraciones.

Aparte de la poca motivación de la escritura, me volví en en una persona menos confiada en lo que hacía, perdí la fe en mi. Y sobre todo, dejé de ser tan feliz como era. De golpe y porrazo, sin darme cuenta.

Hace muy poco, algo cambió en mi. Me dí cuenta de que me había distanciado mucho de la propia concepción que tenía sobre mi persona. ¿La moraleja de mi pequeña experiencia? Sean fieles a su esencia, no se desanimen si las cosas van mal, y persistan haciendo lo que les gusta. Al fin y al cabo, la vida está para eso.

En breves palabras: «hoy el blog ha vuelto».

4 comentarios en “Aexei ha vuelto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s