Ufff, ya ha pasado un buen tiempo de la primera parte de este post. Lo que significa… que estas canciones van a ser un pelín distintas a las de la primera parte. ¿En qué sentido? Si bien cuando escribí la primera parte había tenido poco contacto con este tipo música, ahora conozco un poco mas de este género. ¿Empezamos con el top?
5. In the name of love- Martin Garrix: Sé que lo que pueden pensar ahora mismo… ¿cómo la pongo en este top si ya pasó totalmente de moda? Siendo sinceros, esta canción terminó de darle todo el prestigio a Martin Garrix que actualmente tiene. Muy recomendable.
4. A sky full of stars-Hardwell: Puede sorprender que esté en esta lista- de hecho la canción es de Coldplay-, se puede decir también que no es su mejor producción. Aunque sin lugar a dudas, es una buena carta de presentación para aquel que desconozca a este Dj, y a este estilo de música también.
3. Closer- The Chainsmokers: Se puede decir lo mismo que la canción que ocupa el top 5 de esta lista; consagró a los productores y fue muy popular. De hecho, aunque no la reconozcan por el título, si la escuchas… seguro que sabrán cuál es. ¿Un dato más? Uno de los vídeos más vistos del pasado año en YouTube 🙂
2. The Spectre- Alan Walker: Sí, no han leído mal, es «The Spectre«, no «Spectre«. Para los que no lo sepan, Spectre es una de las canciones más populares en Youtube -debido principalmente, a su carencia de derechos de autor-. Hace cosa de dos meses, el DJ Alan Walker nos sorprendió con una nueva versión de su antiguo éxito, pero…¡con letra! Algo parecido a lo que ocurrió con el tema faded.
1. Something just like this- Coldplay & The Chainsmokers: Sin duda, la producción de lo que va de año, y que hace un fiel reflejo de la nueva tendencia musical -mezcla de pop y electrónica-. Personalmente no es mi favorita del top, pero el mero hecho de la colaboración; hace que sea francamente espectacular. ¿Quién se imaginaría a una banda como Coldplay, haciendo este tipo de música?
Si les ha gustado el post, no olviden darle a «like», comenten y compártanlo con sus contactos. ¡Qué pasen un buen día! 😉