Se podría decir que desde hace tiempo no se publicaba nada de estas cosas en este blog. Pero hoy, he decidido volverles a traer algo de misterio como en antaño. Y créanme, creo que este post les va a gustar.
Cuando uno piensa en cosas misteriosas, se nos viene a la cabeza el espacio, los entes , pero no nos paramos a pensar que el océano es posiblemente la mayor fuente de misterios que tenemos. Y misterios tangibles.
Antes de aventurarnos a pensar en criaturas fuera de nuestro planeta, habría que considerar seriamente la existencia de verdaderas abominaciones que pueden llegar a vivir en secreto en los fondos más profundos del océano en estos momentos.
Sitios como la Antártida, o la temida fosa de las marianas, son sitios realmente candidatos a la hora de dar cobijo a seres fuera de nuestra imaginación. Podría decirles algunos datos al respecto, pero creo que para hacerlo de una forma «más profesional», les dejaré con un video bastante interesante del canal Vm Gran Misterio al respecto. Espero que lo disfruten, ¡un saludo!
Muy interesante Alexito. Esos temas misteriosos son emocionantes. Esos animales monstruosos son ciertos y existen, las enormes presiones de los abismos marinos han adecuado su morfología hasta esos niveles que rayan en lo imposible. Sigue con esas publicaciones y muchos éxitos!!
Gracias 🙂