La belleza de lo impredecible

Dos días atrás, me encontraba yo realizando unos largos en la piscina ubicada en las cercanías de mi casa. Mientras nadaba a croll, me puse a pensar en algo realmente llamativo. La vida es totalmente impredecible, y creo que por eso, y obviamente por muchas más cosas, podemos afirmar que la vida es bella.

Con el agua como único sonido de distracción, mi cabeza empezó a darle vueltas a este asunto. ¿Cuántas veces, la vida nos ha llevado a estar en situaciones que no esperábamos en absoluto? En mi caso, muchísimas veces. Y últimamente, me ocurre a menudo. ¿Es acaso un don?

Puede uno preguntarse si la vida es tan impredecible como parece, o si detrás de todo, se encuentra la existencia de alguna clase de destino. Eso, me pregunté al acabar el doceavo largo. Aishhhh…. ¡qué cosas!, ¿no?

Si me ciño a cosas relacionadas con mi persona, en los últimos meses me han ocurrido sucesos bastante espectaculares, de los que por un momento, dudé que se debían a un simple hecho casual de la presunta «aleatoriedad» de la vida.

Por ahí, leí algo de la ley de atracción, o simplemente, del poder de la mente. Básicamente, tu mente influye en lo que ocurre a tu alrededor. Puede sonar un poco extraño, pero si te pones a rebobinar con esmero, quizás le des una pequeña validez a esta idea.

Pero volviendo con el tema principal, la aleatoriedad de la vida es simplemente bella. No puedes predecir lo que va a ocurrir, no puedes predecir cuándo va a ocurrir, y no puedes predecir con quién va a ocurrir; pero la vida, se encargará de enseñártelo cuándo menos te lo esperes.

Lo más impresionante de esto, es que da igual lo muy imposible que pueda llegar a parecer el suceso en caso de que lo pudiésemos ver llegar desde la distancia. La vida, simplemente te lo da. Debido a ello, siempre hay  que tener una actitud positiva, porque desconocemos  cuando las cosas se van a salir fuera de nuestro control.

Comos siempre, espero que te haya gustado el post. Si quieres comentar algo al respecto del tema, hazlo en la caja de comentarios, ¡serás leído con muchas ganas! Te ha hablado Aexei, y te deseo buen día 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s