¡Hola queridos lectoras y lectores! Sí, no se han equivocado, esta es una publicación nueva. Y es que, pese a que algunos lo han podido pensar, no he abandonado el blog.
En un principio, y como lo anuncié hace mas o menos un mes, me comprometí a escribir semanalmente. Pensaba que lo iba a lograr, pero fui un total iluso. Las obligaciones me han superado por momentos, y me han impedido poder pasar un rato tranquilo escribiendo por estos lares.
De hecho, mi horario actual de «trabajo» es bastante duro, y consume la mayor parte de mi tiempo. ¿Quién me lo iba a decir a principios del mes de septiembre?
Sin embargo, no todo es malo. No se preocupen por mi (si es que lo hacen, claro XD). Sí, es verdad que mi actividad por WordPress ha disminuido, pero la vida me está poniendo ante situaciones que desconocía por completo. Estense tranquilos, Aexei volverá de una manera más constante en unos meses.
¿Qué les puedo comentar del ahora, de lo que pienso en estos momentos, de los proyectos que tengo a largo plazo?
Lo primero, y perdónenme por meter el fútbol en este post, mi mente está en el choque que va a enfrentar en unas horas a Perú y a Nueva Zelanda para la clasificación del mundial. Como he escrito en algún post, mi corazón apoya a la selección blanquirroja.
Lo segundo, es mi situación con una de mis pasiones: el ajedrez. Al igual que con el blog, el ajedrez requiere tiempo -del que carezco-, y eso me está haciendo ausentarme varias veces ante el tablero. Las cosas podrían cambiar en un mes con la participación en un gran torneo, pero mi estado de preparación no es el más adecuado, y creo que me veré obligado a hacer gala de todos mis conocimientos cuando tenga delante los escaques.
¿Algún proyecto? Se que va a sonar muy extraño, pero mi proyecto actual soy yo. Quiero aprovechar mi situación actual para mejorar como persona, y convertirme en alguien más fuerte y determinado. De momento, he interiorizado una gran verdad: «¡hay que confiar en uno mismo!».
Y listo, ya está. Ha sido un placer haber escrito para ustedes, leer sus comentarios, y leer sus artículos. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Aexei volverá, no se cuando, pero volverá. Quizás con algún artículo suelto cuando menos se lo imaginen, o con alguna novela. No quiero decirles una fecha, pero esto va a seguir.
Para concluir, les dejó una serie de artículos que escribí con gran entusiasmo, y que les recomiendo que le echen un ojo en caso de que no lo hayan hecho. Para mi, los mejores, y estoy realmente orgulloso de ellos 🙂
https://aexei.wordpress.com/2017/10/14/la-belleza-de-lo-impredecible/
https://aexei.wordpress.com/2017/07/20/programando-por-una-semana-dia-7/
https://aexei.wordpress.com/2017/09/10/capitulo-21-final-steve-watson-version-extendida/
*de Steve Watson les recomiendo únicamente los post en los que mencionen «versión extendida» en su título.
https://aexei.wordpress.com/2017/08/31/cinta-7-cara-a-final/
https://aexei.wordpress.com/2017/05/14/el-fallo-de-lo-normal-adaptacion/
https://aexei.wordpress.com/2016/03/29/candidatos-moscu-2016-karjakin-campeon/
«Solo tú te pones los límites».
Hasta luego
Aexei
Aexei, se que tu puedes y lo lograras, sigue así como siempre. Suerte!
Muchas gracias 🙂