Y Coutihno llegó

Llevábamos desde el pasado verano con el rumor de un posible fichaje de Coutihno por el Barcelona. Todo parecía apuntar a la llegada del astro brasileño en el mes de agosto a la ciudad condal, pero las negociaciones se torcieron en los últimos minutos, y en vez de Coutihno, llegó su compatriota Paulihno.

A finales de noviembre, el nombre de Coutihno volvía a salir en la prensa deportiva. ¿El motivo? Una posible salida al Barcelona. Personalmente, no me lo creí. No entendía cómo el Liverpool -inmerso en medio de la temporada-, iba a dejar salir a una de sus estrellas.

Sin embargo, el día de ayer se concretó lo aparentemente imposible. Parece que la prensa deportiva no vendió humo, como de costumbre. El fichaje de Coutihno ya es realidad.

¿Coutihno cumplirá las expectativas? 

Debido a la gran cantidad invertida por el club español para su contratación, creo que esa es la pregunta que debe estar rondando en la cabeza de los aficionados blaugranas.

Pero por lo que se le ha visto vistiendo la camiseta de los reds en estos años, o sus actuaciones con la selección brasileña; Coutihno tiene todo para triunfar en el equipo catalán.

El brasileño posee una técnica exquisita con la pelota; capaz de hacer filigranas en pocos metros, y sortear a sus rivales con efectividad. Y además, un disparo que en muchas ocasiones es sinónimo de gol.

El camino de Coutihno a la élite no le ha sido fácil. Llegó joven al Inter de Milán, dejó detalles de calidad en el Espanyol, y se consolidó como la estrella que es en el Liverpool. A priori, uno de los jugadores con más proyección a nivel mundial.

Casi sin dudarlo, se puede asegurar que estamos ante una de las mejores contrataciones que ha realizado el Barcelona en los últimos años. A continuación, sus mejores jugadas. Espero que las disfruten 🙂

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s