Top 5 canciones de Kygo (útiles para el verano)

Kyrre Gørvell-Dahll (Bergen11 de septiembre de 1991), más conocido por su nombre artístico Kygo, es un DJ y productornoruego. Fue ganando popularidad gracias a su remix de la pista «I See Fire» de Ed Sheeran, que ha recibido más de 50 millones de obras en SoundCloud y 65 millones de visitas en YouTube. Llegó a ocupar el puesto número 26 en la encuesta realizada en 2016 por la revista DJmag, subiendo siete posiciones con respecto al año precedente, donde ocupaba el puesto número 33. Conocido mundialmente gracias a sus dos éxitos: «Stole the Show» y «Firestone», los dos reproducidos más de 400 millones de veces cada uno en Spotify. Kygo ha acumulado más de 100 millones de visitas en su música en Soundcloud y YouTube.1

Fuente: Wikipedia

Desde hace un tiempo, me he vuelto fan de Kygo, y no precisamente por sus hits más conocidos; sino por otros de sus trabajos que me han parecido realmente buenos, y dignos de mención.

Y es que de verdad, es una música muy útil para relajarse en cualquier momento, o simplemente para ponerla de fondo mientras se realiza otra tarea. ¿Cómo olvidar tardes enteras programando, a la par que escuchando su álbum «Kids in love»?

Por eso, me decidí a escribir a esto. A continuación, mi particular top 5 de sus canciones. Como lo avisé anteriormente, no incluyo ninguno de sus grandes hits (o si incluyo alguno, no es de los más conocidos). ¡Empecemos!

5.Miami 82 (Kygo remix)

4. Stranger Things ft. One Republic

3. Raging

2. Sexual Healing / Marvin Gaye (Kygo remix)

  1. Sunrise

Espero de todo corazón que esta pequeña selección de canciones les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s