Siendo más minuciosos esto no es verdad, pues empecé un lejano junio de 2014. Sin ser estrictos, prácticamente es lo mismo. Desde 2014, ha habido por lo menos una publicación al año. ¿Tampoco es que cueste tanto ,no? Puede ser; pero han existido momentos en los que he abandonado esta plataforma por grandes periodos de tiempo. Y es que una cosa es que me guste escribir, y otra muy distinta, es que me gane la vida haciéndolo. Lamentablemente, esto solo es un pasatiempo, y a veces, me da mucha pena, pues no puedo dedicar un tiempo excesivo a la elaboración de los posts 😦
Sin duda, wordpress es una de las actividades que más gustosamente he realizado en años: me encanta exponer las cosas que tengo en la cabeza, y me encanta aún más cuando veo que las leen, o que incluso les gustan. Por alguna razón, desde pequeño siempre soñaba con tener una revista en algún momento de mi vida, y esto, en buena parte, es algo que se acerca bastante a ese ideal.
Estos cinco años en wordpress no han sido solo una buena experiencia como escritor amateur, sino, una buena forma de plasmar mi evolución sobre mi manera de pensar, y mis gustos. De hecho, empecé por estos lares a los 14 años. Todo un pequeño adolescente, con ganas de trascender, a su manera, en la mayor cantidad de personas. Si se fijan, podrán ver que dependiendo de un año u otro, varía el contenido publicado.
He tenido muy buenos momentos en la plataforma, pero sin duda me quedo con las dos novelas publicadas, y la recomendación de este blog en una revista chilena. Sin duda, grandes logros, que me contentaron muchísimo.
A día de hoy, me da bastante pena la situación en la que me encuentro: sé que puedo ofrecer grandes cosas por estos lares, pero ya no poseo tanto tiempo como antaño. Me tendré que conformar con fogonazos espontáneos de escritura, o por lo menos, es lo más probable. Sobre todo, por la exigente carrera universitaria que estoy cursando.
Y no crean que solo me pasa con esto, sino con otros muchos campos de mi vida. Incluso, el de conocer personas. Durante el año, no he podido conocer tanto a personas que sospecho que son geniales. Espero que con esto, entiendan las ausencias que sufre este página, aunque se que no es excusa.
Algo es seguro: este mes y el siguiente, podré llevar un buen ritmo de publicaciones, y francamente espero aprovecharlo. Con esto dicho, les agradezco lo vivido en aexei, y sepan que cada visita que hacen , me hacen un poquito más feliz. ¡Gracias por hacerme cumplir este sueño!