Mas allá de la frescura que han aportado en los últimos tiempos Dua Lipa, Five Seconds of Summer o Khalid en la industria musical, se encuentra, un poquito escondida, la banda de Indie rock Wallows.

Convertida en un fenómeno que empieza a mover pequeñas masas, la banda estadounidense compuesta por Braeden Lemasters, Cole Preston y Dylan Minnette, ha llegado para quedarse, y quizás, para marcar una nueva tendencia en el mundo de la música.
Wallows pretende revitalizar la música rock para una nueva generación, con su particular sonido.
Contando con un sonido retro y único, unos videoclips que nos transportan a épocas pasadas, y letras buenas; Wallows tiene muchos ingredientes para poder triunfar.
Firmados por Atlantic Records, la banda empezó a sacar temas independientes en abril de 2017. Su tema debut fue «Pleaser«, que alcanzó el número 2 en la playlist «Global Viral 50» de Spotify.
El estilo de Wallows, está inspirado en los gustos del rock clásico de los miembros de la banda (Beatles, Led Zeppelin, Stones), influencias indie (The Strokes, Artic Monkeys, Vampire Weekend, Arcade Fire, Kings of Leon, St.Vincent, Alvvays) y demás bandas o artistas que les han marcado personalmente.
El álbum de debut de Wallows fue lanzado en 2018 y llamado «Spring «. Entre los temas que contiene, brillan con luz propia Pictures of girls, Pleaser y 1980s Horror Film.
Este año, han lanzado su segundo álbum «Nothing Happens«, que a mi gusto está más pulido que el primero, y en general, las canciones se complementan mejor creando una muy buena experiencia. A destacar la canciones Sidelines, Scrawny y Are you bored yet?,
Para terminar, adjuntaré sus canciones más destacadas. ¡Espero que sean del gusto de los lectores!