Un día siendo estudiante de ingeniería informática

7:00 Me levanto gracias a mi ruidosa alarma. A tientas y a ciegas, la apago, y procedo a levantarme. Enciendo la luz de mi cuarto, el router, y mi pc. El bonito wallpaper de un colibrí, me da los buenos días.

8:00 Acabo mi primera sesión rápida de programación. La primera hora de la mañana, la suelo usar para corregir código del día anterior. Stack Over Flow o Geeks for Geeks son mis sitios usuales de consulta.

8:50 Ya he desayunado y estoy vestido. Me vuelvo a sentar en mi escritorio, dispuesto a repasar en intervalos de 45′ el contenido de las materias. Procuro repasar la asignatura de la que vaya a tener clase ese día; en este caso, un poco de métodos algorítmicos.

12:00 Cojo mi bolso deportivo, y lo preparo rápidamente. Hoy hace buen tiempo, e ir a la piscina para desconectar un poco, es buena opción.

13:30 Estoy de vuelta en mi casa, y listo para almorzar. Las clases empiezan dentro de nada, y hay que coger energía. Tras el almuerzo, me miraré por encima el contenido que daremos en clase.

14:45 Me dispongo a la salir a la universidad. Hoy es día largo; me esperan 6 horas de clase. 2 teóricas, y 4 prácticas. Espero que se me haga ameno.

21:10 He llegado a mi casa. Las clases no han estado nada mal. La clase de teoría se me hizo un poco larga al final, pero las prácticas han estado divertidas. Tendré que pensar como solucionar el problema de hallar la subsecuencia máxima de un vector luego.

21:45 Aquí estoy de nuevo, frente a mi ordenador. Mientras abro el editor de código, tengo preparada mi playlist de música relajante.

22:30 Ya he terminado mis tareas por el día de hoy. El programa está a medias, me tendré que ocupar mañana.

for(int i = dia; i<=fin_de_año; i++)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s