3 canales de Yotube que te acercarán al mundo de la programación

¡Hola lectoras y lectores! ¿Qué tal se encuentran? Espero que bien 🙂 Su servidor también lo está, aunque me encuentro algo ocupado debido a un examen pendiente de sistemas operativos .

Como bien saben, estudio la carrera de ingeniería informática. Y sí, está bastante interesante y divertida, ¿pero qué ocurre al terminar la carrera? ¿qué salidas tiene?

En el post de hoy, les traigo tres canales de Yotube bastante interesantes que contestan a todas las preguntas acerca del trabajo de los ingenieros informáticos, ingenieros en sistemas, ingenieros en computación…

Creo que el material que voy a adjuntar va a ser bastante útil para acercarse un poco más a este mundillo: tanto si eres estudiante; como si no lo eres, y te terminas animando, o simplemente por mera curiosidad.

Techlead

Techlead es posiblemente, lo que todo programador quisiera ser. O por lo menos, en un primer instante.

Techlead se graduó como ingeniero, y ha estado trabajando para compañías como Sony Pictures, Facebook o Google. Casi nada.

Juan Villalvazo, Vida de Programador

Uno de los mejores canales de habla hispana en cuanto a experiencias en el mundo laboral de la programación.

Su contenido es muy variado: vídeos donde analiza tecnología, comenta sus ideas acerca del trabajo, estudios… e incluso hace vídeos en directo donde responde activamente a todos sus seguidores.

BettaTech

Por último, les dejo un canal que hace un muy buen contenido, pero quizás no es tan conocido de momento.

A diferencia de los dos canales anteriores, BettaTech proporciona menos vídeos contando experiencias de programación, a cambio de exponer conceptos básicos de este mundillo de manera magistral.

Espero que les haya sido de interés la publicación. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “3 canales de Yotube que te acercarán al mundo de la programación

  1. hola!!! ingenieria informatica es mi proyecto a seguir ,quiero empezar el cbc para la carrera ,me da miedo enfrentar semejante carrera.

    1. Hola !! Ya siento contestar tan tarde 😦
      Pues es una carrera magnífica con mucha salida de cara al futuro. No te voy a engañar diciendo que es fácil, pero todo lo que vale la pena no lo es. ¡Ánimo y a conseguir tus sueños!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s