Obsesión

Me levanto con pereza; poco a poco. Empiezo moviendo los brazos. Luego las piernas, y me consigo poner finalmente de pie. Me dirijo al baño, y me lavo la cara. Desayuno, y empiezo el día.

Empiezo el día con una única motivación, con un único objetivo. Con una única meta que he de cumplir. Vuelvo a mi habitación, y me lanzo a realizarla.

Siempre es la misma, no puedo cambiar, soy incapaz. Me siento culpable si no la hago. Se ha vuelto parte de mi identidad. Se ha mezclado tanto con mi interior, que siento que soy eso; quiero eso…

«Venga, no la hagas, trata de hacer otra cosa» pienso. Miro al techo de mi habitación, trato de poner la mente en blanco, pero soy incapaz. Me sudan las manos. No puedo detenerme. «Por otro día , no pasará nada». «Mañana paro, mañana descanso».

Pasa una hora. Bebo agua y sigo. Pasa otra hora; y otra, y otra… ¿No se supone que debería estar cansado? «Ya está, por hoy es suficiente, hasta siento que mi cabeza va a explotar». Espera un momento. «¿Cómo es que me siento nuevamente descansado? «Quiero más, quiero más, y más, y más». «¡Quiero más!». Detente por favor.

2 comentarios en “Obsesión

  1. AEXEI, SOY MUY PARECIDO. CUANDO ALGO ME PROGRAMO TENGO QUE CUMPLIRLO. CUANDO ME ENCARGAN ALGUNA TAREA TENGO QUE REALIZARLA EN SU DEBIDO TIEMPO. CREO QUE TIENE MUCHO DE BUENO, AUNQUE ALGO DE MALO TAMBIÉN, PORQUE NUESTROS NIVELES DE ANSIEDAD SE ELEVAN Y NOS CONDUCEN AL ESTRÉS QUE, ES ALGO QUE DEBEMOS EVITAR, MAS EN ESTAS ÉPOCAS DE PANDEMIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s