Tras muchos días ajetreados, y muchas noticias negativas guiadas principalmente por el covid, nos plantamos casi sin darnos cuenta en el fin del año 2021.
¿Un preludio de algo mejor? ¿Quién sabe, verdad? Bajo una suposición inocente, se puede pensar que el año 2022 será un mejor año con respecto al coronavirus, y que tal vez, todo pueda acercarse un poco a épocas pasadas.
Este 2021 nos ha acercado ligeramente al futuro utópico que se ha plasmado en las películas: estamos un poco más cerca de los viajes a Marte, o de la desaparición del dinero en metálico gracias a la normalización de aplicaciones como Bizum. Y por si fuese poco, hace unos días se ha inventado una pantalla que puede reproducir sabores de comida. ¿El futuro es hoy, no?
Con lo que respecta al blog, espero poder publicar algo más, pero lo veo un poco complicado hasta junio. Tras tres años de esfuerzos demenciales, estoy a solo cinco materias de poder decir que soy ingeniero, y de poder tener un papel que me acredite como alguien que con su saber puede revolucionar el mundo. Sin duda, me gustaría corregir y publicar de nuevo una pequeña novela de antaño: Steve Watson. Espero que sea así.
A nivel personal, puedo decir que 2021 ha sido un año de transición donde he aprendido algunas habilidades interesantes; como poder tener un conocimiento básico del idioma japonés, o haber creado una sencilla aplicación web.
De corazón les deseo que empiecen este 2022 con buen pie, y vayan con determinación a conseguir sus metas. El preludio ha concluido, ¡lo bueno va a comenzar! Nos vemos en 2022 🙂
Aexei, solo para desearte lo mejor del mundo para este 2022. Se que vas a ver cumplida tus metas, por la dedicación que has puesto en ello. El mundo espera por ti y por tus logros. Se que tus aportes venideros van a ser de mucha importancia para este planeta tan venido a menos por culpa del ser humano. Un gran abrazo.
Que así sea!