Tras acabar la carrera de ingeniería informática hace un mes en una universidad española, surge la pregunta inevitable, ¿ahora qué? .Y es que su respuesta, tiene gran peso sobre lo que va a pasar en el futuro cercano del blog.
Actualmente, estoy aprovechando el tiempo en seguir aprendiendo japonés, repasar inglés, crear una página web que ofrece servicios mediante el uso de una inteligencia artificial, y en cosa de dos días, me voy a centrar de lleno en tratar de realizar una publicación en una revista. Así como, de socializar eventualmente -ya que ahora hay más tiempo-.
Como pueden ver, son cosas interesantes, pero hay algo que salta a la vista. ¿No estoy trabajando? ¿No estoy cursando ningún máster? ¿Por qué?
La respuesta es un poco compleja. A día de hoy, estoy esperando pacientemente la respuesta de una institución para ver si puedo realizar un viaje que marcará mi vida. Dicha respuesta será el próximo mes, por lo que únicamente me queda esperar.
Por se acaso, tengo algún máster en la recámara, como algunas ofertas de trabajo en observación. Por lo que, dependerá de mi mes favorito, el rumbo que va a tomar mi vida.
Sinceramente, estoy emocionado con lo que pueda pasar. Ya que indudablemente, supondrá uno de los mayores cambios que he experimentado. Y de lo que termine sucediendo, tendrá repercusión sobre este sitio.
Por lo pronto, diré lo que he dicho muchas veces. Trataré de publicar, pero veo muy difícil conservar el ritmo de antaño. Me gustaría al menos, cada sábado, realizar un post comentando algo que encuentro interesante o actualizando algunos aspectos de mi vida. Un saludo, y ¡hasta la próxima!