Acerca de

¡Hola, soy Aexei y les doy la bienvenida a mi blog! Por estos lares de wordpress, mi nombre es Aexei, pero no es el real. No, desgraciadamente no soy ruso. De hecho, sería todo lo contrario. Siento desilusionarles, pero el anonimato me permite explayarme más a la hora de escribir.

Empecé este blog por mi gran afición por escribir, y en verdad, no me arrepiento. Me gustaría saber de dónde he sacado esta vena escritora, pero sólo sé que desde niño me gustaba escribir cuentos. Otras de mis grandes aficiones, es el ajedrez. De ahí, la cantidad de publicaciones sobre el juego de las 64 casillas. Este blog, reúne mis dos grandes pasiones de algún modo.

Suelo hacer 5 entradas a la semana, así considero que mis posts son bastante accesibles de leer. Los temas que trato, son muy variados:opiniones de temas actuales, fútbol, misterios, tecnología,auto ayuda y capítulos de una novela de mi «propia cosecha». Claro, y muchas más cosas.

 

Con todo ya comentado, ¡espero que les guste este pequeño blog! No olviden seguirme en Twitter, para estar atentos de mis últimos post (Aexei WordPress).

 

3 comentarios en “Acerca de

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s