¡O, no! ¡Es una trampa!
Nervioso, empecé a pensar en lo que me iba a esperar en el avión y sin poder aguantar más, le dije a Johan:
-¿Tienes algún plan?-.
-No es que sea muy elaborado, pero sí. A la mínima oportunidad, disparamos. ¿De acuerdo?-.
-De acuerdo-. Dijo yo poco convencido.
No sé porque, pero al ver a Johan tuve la sospecha de que él también estaba muy nervioso. De pronto se escuchó una voz en todo el aeropuerto:
-El vuelo a México va a salir en quince minutos, se ruega a los viajeros que vayan subiendo al avión-. Noté como un frío me subía por la barriga, ya era el momento.
Rápidamente nos pusimos de pie, y sin decirnos ninguna palabra; nos fuimos dirigiendo hacia el avión. Cuando nos fuimos acercando, noté que Johan se había detenido en seco. Al ver hacia dónde miraba, pude observar al señor Cooper rodeado de varios de sus compinches.
Para nuestra desgracia, el señor Cooper no estaba solo en el avión. La cosa se iba a poner bastante difícil. Johan se acercó a mi oído, y me susurró:
-Steve, no olvides lo que te dije-.
Rápidamente asentí con la cabeza, al mismo tiempo en el que estábamos subiendo al avión.
Una vez dentro, le pregunté a Johan:
-¿Dónde me siento yo?-.
-Tú te sientas en el asiento 28, justo detrás de mí. Cuando grite “ya”, tú sacas la pistola y empezamos con la misión-.
-De acuerdo-.
No sé porque, pero me daba mala sensación lo que íbamos a hacer, ya que Johan no paraba de darme indicaciones.
Con tranquilidad me senté en el asiento. Tengo que admitir que eran bastante cómodos, mas tratándose de que viajábamos en primera clase; algo que solo había hecho pocas veces.
Al rato, un hombre que llevaba unos lentes oscuros se sentó al lado mío. La verdad es que me daba mala espina; empecé a pensar que el hombre era aliado del señor Cooper. Pero haciendo memoria, no me sonaba su rostro.
Como siempre, antes de despegar nos dieron una serie de indicaciones y una bolsa de mareos por cada pasajero. Sin previo aviso, el avión despegó rumbo a tierras Mexicanas; y tuve el presentimiento de que las siguientes horas de viaje iban a ser muy agitadas.
Continuará…