Hololens, ¿una auténtica revolución?- Especiales

Hace unos pocos días, Windows nos daba a conocer unos de sus revolucionarios inventos: las “Holo Lens”. Algún día se han imaginado poder tener una videollamada o jugar algún videojuego, ¿solo con unos lentes?

Pues Microsoft lo ha hecho realidad, o por lo menos así nos lo vende. Este dispositivo, son unos lentes de realidad virtual que permite interaccionar con tu entorno de una forma digital. Según nos dice la compañía, este artefacto va a poder ser conectado con una consola de Microsoft; permitiéndonos estar “dentro” del juego.

Si bien, los expertos dicen que pese a ser bastante revolucionario; el precio puede tirar atrás a la mayoría de consumidores. Pero bueno, como lo han explicado este producto va a un tipo de público determinado.

Y más expectativas genera, sabiendo que están hechas con la colaboración de la NASA. Pero no todo lo que reluce es oro, ya que hay algo que nos deja algo de duda. Su creador es…¡el responsable de Kinect!

Para el que no lo sepa, Kinect es un sensor de movimiento que se quedó en nada; para todas las maravillas que nos prometían. Habrá que ver si de verdad cumplen las espectativas, pero esta vez la cosa promete; y mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s