Cuando lo más bonito de la vida, es vivirla

Hace tiempo que no me pasaba por estos lares de WordPress, vaya, por un momento me estaba preguntando… ¿qué era esto? Por cosas fuera de mi control, he carecido de tiempo para escribir; mejor dicho, de un tiempo idóneo para escribir.

Me explico. Si bien es cierto que he estado muy ocupado en las últimas semanas, he dedicado mi tiempo libre, a vivir. Sí, a vivir algo que se llama vida. Es difícil explicar con palabras, simplemente… me he dejado llevar. Dicen que hay que planificar las cosas; es cierto, pero en parte no. He desconectado un poco.

Hace tiempo que no me encontraba así conmigo mismo; feliz, y con energía de afrontar el día a día. Mi rutina me agrada, y me divierte. Cada día es un nuevo día, un magnífico amanecer, un patrón… que se repite y que no me cansa. Algo que noté en las publicaciones que hacía. Tardaba horas en escribirlas y editarlas, pero no me llenaban del todo.

Para muchos el dinero es el «tesoro» más valioso que tenemos ante nosotros, yo no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación. Para mi, lo es el tiempo. Una cosa intangible, y que debido a ella, hacemos unas cosas u otras. La magia del tiempo, es que tú decides si puedes hacer las cosas o no. Todos tenemos y no tenemos tiempo, a partes iguales. Más allá de tener o no tener tiempo, muchas veces, es cierta la frase: «cualquier tiempo pasado fue mejor«. Una cosa curiosa, ¿no?

El tiempo es lo que determina si puedes vivir tu vida, tu vida…como tu la desees. Mejor dicho, sería tu actitud ante el tiempo. Me he tomado unas semanas alejado del blog; he vivido experiencias nuevas, y vengo con ganas de retomar este proyecto de la mejor manera. Mi vida ha dado un giro muy positivo, y creo que ya me he encargado de disfrutarla suficiente. Sin prisas, sin obligaciones.

Por fin, este blog va a seguir una publicación de manera ordenada.Sí, HOY VUElVE aexei wordpress.  La publicación, será de la siguiente manera: 3 publicaciones a la semana. 1 publicación de lunes a viernes, y las otras 2 el sábado y el domingo. Creo que es la manera idónea de volver a la carga con «aexei». Espero que estén muy bien, y que les haya gustado este pequeño post. A continuación, una canción. ¡Un saludo chic@s!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s